(Sábado, 07 de abril de 2018) Se reunieron los candidatos de la coalición por México al frente a diputado federal por el distrito 4, Ricardo Mejía Berdeja, a senadores Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen, con locatarios del mercado de la Progreso, con el objetivo de promover el voto para las próximas elecciones y conocer sus necesidades.

“El día de hoy estamos aquí con un nuevo compromiso, cuando fui diputado federal gestioné para que se arreglara la Calle Bernal, y hoy, vamos con lo del techado del mercado, es un nuevo compromiso”. Comentó Mejía Berdeja al iniciar su recorrido.

 Locatarios manifestaron estar preocupados por el tema de la inseguridad pues aseguran que siguen habiendo hechos violentos en la colonia por lo que Mejía Berdeja respondió “Vamos a trabajar, vamos de todo corazón a hacer un gran trabajo para recuperar la seguridad, no sólo en la Progreso, si no también en Acapulco y en Guerrero”.

Durante el recorrido, visitaron locales de comida, donde tomaron un descanso para comer probar la comida representativa del mercado como lo es el bolillo con relleno, quienes además los candidatos se probaron haciendo tortillas. “Las iniciativas, las leyes, son como las tortillas, uno primero tiene que prepararlas, cocinarlas, para que queden bien” comentó Mejía Berdeja.