La autoridad actual lo tiene secuestrado.

(Sábado 03 de febrero de 2018) “Hay quienes dicen que la plaza tiene que se amariila, como si Acapulco fuera de su propiedad cuando es de la gente, Acapulco  no tiene color , es plural” sostuvó el diputado local Ricardo Mejía Berdeja, con referencia a los señalamientos de que el candidato del Frente Ciudadano por México en Acapulco, debe ser perredista.

Lo anterior fue señalado  durante la entrega de obra en la Colonia Dragos, la cual fue  gestionada por el regidor de Movimiento Ciudadano,  Arturo López Sugía.  Ante los vecinos que se congregaron para escucharlo, Mejía Berdeja expuso que mientras hoy el gobierno organizada  fiestas,  Acapulco sigue sumido en la inseguridad y carente de servicios públicos de calidad.

“Hoy el gobierno organiza pachangas de autoelogio por  el festejo del cumpleaños del alcalde,  cuando hay  muertos todos los días, un Acapulco sin agua, este es un gobierno de sinvergüenzas”, expresó.

El diputado por Movimiento Ciudadano insistió en que no hará un pacto de impunidad con aquellos que han saqueado a Acapulco, asimismo, indicó que aquellos que hayan robado –como es el caso de CAPAMA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco)-, deben pagar las consecuencias.

Mejía Berdeja comentó que la autoridad actual está más preocupada por robarse el dinero que hacer obras, “tienen secuestrado Acapulco, como si fuera de ellos y no de la gente”.

“Por eso queremos un cambio  y por eso apostamos por un Acapulco limpio y seguro, tenemos las manos limpias,  queremos una gestión honesta de los recursos y ofreceremos  los mejores servicios públicos”.

En el acto también estuvieron presentes la diputada local Magdalena Camacho Díaz y José Ángel Nucico, presidente del Consejo Municipal Ciudadano.