Acapulco tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía Berdeja

Acapulco, Guerrero a 18 de octubre de 2017.-  El primer paso para tener un buen gobierno, es reconocer los problemas, para así, poder resolverlos. De nada nos sirve un gobernante que no asume su responsabilidad y que, en lugar de hacer su trabajo, se dedica a “echarle la bolita” a otros criticó Ricardo Mejía Berdeja durante el desarrollo de su informe distrital de labores en la cancha del Valle de La Sabana.
Mejía Berdeja señaló que la situación de violencia que priva en La Sabana no es exclusiva, es verdad que cada homicidio corresponde a una familia que vive una tragedia y recordó las muertes de vecinos a manos de la delincuencia. “Ustedes mejor que nadie sabe de lo que estoy hablando, ustedes, a quienes les ha tocado estar en medio de las balaceras, de esas que se dan en los Arcos o en el mercado de la Sabana; o de los tiroteos que se dan en el Rena, ya sea entre los mismos delincuentes o con las fuerzas de seguridad, me refiero a todos nosotros que cada día corremos el peligro de ser alcanzados por una bala perdida”.
Acapulco se ha convertido en tierra de nadie y el gobierno brilla por su ausencia, cada día aparecen embolsados y descuartizados y no pasa nada. La cosa esta muy clara, cómo se llega al gobierno es como se gobierna. Quien llega a la presidencia con dinero de la maña le sirve a los delincuentes y no al pueblo; pero también, el que compra votos para llegar, llega para robar, “que no se nos olvide”.
Los acapulqueños necesitamos un Alcalde que sea capaz de darnos seguridad “hoy Acapulco tiene hambre de justicia”. Para eso se requiere de decisión, pero sobre todo, de tener las manos limpias. Por ello propongo a todos esos que aspiran por la alcaldía de Acapulco, que nos sometamos a un antidoping y que se nos investigue por el CISEN, la PGR e incluso por otros organismos internacionales, que no tengamos vínculos con la delincuencia, porque el buen juez, por su casa empieza.
“Esa es mi propuesta compañeras y compañeros, que quien llegue a la presidencia municipal, llegue con las manos limpias, libres de los grilletes que cargan los corruptos, porque solo así, vamos a poder recuperar Acapulco”.

Leave a comment