Agenda ciudadana para hacer frente a los retos de seguridad anuncia Ricardo Mejía Berdeja

Chilpancingo, Guerrero a 19 de noviembre de 2017.- Luego de rendir su segundo informe de trabajo legislativo, el diputado Ricardo Mejía Berdeja dijo que la alianza con la ciudadanía debe darse a lo largo de todo el trabajo y no solo en tiempos de elección “por ello he seguido impulsando una agenda ciudadana, acorde a los tiempos y momentos que requerimos los habitantes de nuestro municipio y de nuestro estado” dijo.

Durante el evento realizado en el puerto de Acapulco ante cientos de simpatizantes se destacó que Ricardo Mejía ha sido el único diputado que jamás ha falta a las sesiones del Congreso local y que ha presentado, a lo largo de dos años de trabajo legislativo, 74 iniciativas entre las que destacó las que buscan combatir la extorsión y el halconeo, la revocación de mandato o la eliminación del fuero y enfatizó “que los buenos políticos no necesitamos de una charola de impunidad para hacer nuestro trabajo”.

Mencionó también la reforma que busca legalizar el uso de la amapola con fines médicos y científicos o, de acuerdo a la creación de una nueva policía denominada Fuerza Ciudadana “porque nada es más importante que la seguridad de la población.

“Los ciudadanos no podemos seguir con miedo, necesitamos sentirnos libres. Porque para sentirnos libres, debemos sentirnos seguros” y agregó que la libertad es ficticia cuando se tiene miedo pues el miedo somete y vulnera, impide el desarrollo y limita la voluntad”.

Por último, Ricardo Mejía Berdeja se dijo dispuesto a entrar de frente a combatir la delincuencia, a trabajar para dar seguridad a los ciudadanos y enfrentar los retos.

Leave a comment