Agenda Legislativa 2018-2021

El pasado miércoles 9 de mayo presenté mi Agenda Legislativa 2018-2021. Documento que recoge mi visión de trabajo para los próximos tres años en los que, con el voto de la gente, habré de representar a cientos de acapulqueños en la Cámara de Diputados desde donde podremos concretar proyectos que benefician a nuestra ciudad.

La Agenda enlista cinco ejes de acción:

1 Seguridad Ciudadana, con policías confiables y capaces, procesos judiciales justos y atención a las víctimas del crimen, caminaremos hacia una aplicación de justicia incorruptible.

 

2 Turismo y Desarrollo Económico Sustentable, Acapulco es del mundo, pero antes, es nuestro hogar, por ello y con visión de futuro, habremos de proteger y proyectar nuestro puerto y su hábitat. La ciudad puede y debe aumentar su productividad en otros sectores sin afectar el entorno.

 

3 Combate a la Corrupción, Los gobiernos hoy más que nunca deben gastar menos y hacerlo mejor; vigilaremos e implementaremos sanciones a quienes cometan actos de corrupción; aplicaremos la justicia sin importar quien sea.

 

4 Justicia Ambiental y Prevención de Desastres, Proteger nuestro entorno y estar preparados ante cualquier desastre natural, es una tarea importante; con educación y obras, lograremos ser una sociedad preparada ante las adversidades.

 

5 Ciudadanía Participativa y Derechos Humanos, El poder es de los ciudadanos; por ello, con armas legales suficientes, es hora de hacer valer su voz.

 

Consúltala aquí:

AGENDALEGISLATIVA