ara Acapulco, la política social debe ser clara y estratégica: Ricardo Mejía Berdeja

ara Acapulco, la política social debe ser clara y estratégica: Ricardo Mejía Berdeja

Sostiene la creación de nueva policía recuperando a buenos elementos.

(Sábado 3 de marzo de 2018) Vecinos de la colonia Piedra Roja con quienes se comprometió en no dejar de señalar, de proponer y de trabajar por la gente, se dijo listo para asumir los retos que habrían de venir porque se asumió listo para cambiar la realidad de violencia que priva en Acapulco,

“Prácticamente han transcurrido diez años desde el infierno de La Garita” y los datos y las cifras siguen dando cuenta de la falta de acciones gubernamentales “los homicidios y ejecuciones es un asunto del diario en todo Acapulco”. El hartazgo de la ciudadanía no debe desembocar en ver con normalidad el ambiente de horror que nos rodea.

Se refirió también a las pruebas de corrupción que las auditorias practicadas a CAPAMA arrojaron “hay nuevos ricos con el dinero del pueblo” criticó. Un desfalco de casi 190 millones de pesos fue lo que los trabajos de la ASE reportaron y sostuvo que el castigo a los responsables del quebranto financiero no puede quedar impune.

La falta de obra púbica, de servicios públicos que van desde el alumbrado hasta la recolección de basura tienen un denominador común, la corrupción. Es necesario que los acapulqueños cerremos filas en torno a una estrategia que busque la limpieza en el más amplio sentido, limpio de violencia, de corrupción lamentó el diputado.

Por último, Ricardo Mejía Berdeja volvió a insistir en la necesidad de crear una nueva policía municipal ya que , es necesario contar con una fuerza policial limpia y que trabaje para los ciudadanos y no para los delincuentes. “Hay que decirlo también, hay elementos valiosos con los que habremos de construir la verdadera Fuerza Ciudadana que brinde la protección y persiga el delito como lo marca la ley”.