(Viernes, 30 de marzo de 2018) El Candidato Ricardo Mejía Berdeja dio arranque a su campaña para Diputado federal por el distrito 4 por la coalición Por Guerrero al frente donde participan los partidos Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, dejando ver que la unidad es parte fundamental para poder ganar en estas elecciones.

“Me motiva mucho esta tarde estar con todos ustedes, hoy arrancamos campaña para llegar al Congreso y ser la voz del pueblo y de Guerrero” alentó el candidato ante los simpatizantes reunidos en la cancha de la popular colonia Progreso perteneciente al distrito 4 federal, “vamos a asumir esta campaña con mucha responsabilidad”.

El candidato dijo además que, a pesar de los hechos de violencia ocurridos a unos cuantos kilómetros de la sede, se contó con la presencia de más de 500 personas; Ricardo Mejía Berdeja estuvo acompañado de la Candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, el candidato a presidente municipal, Joaquin “Jacko” Badillo, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, quienes se mostraron como una coalición unida y sólida para contender el próximo 1 de julio.

En su oportunidad, Luis Walton Aburto refirió de Mejía Berdeja “que es una persona que realmente ha trabajado como el mejor diputado, como el número uno en la Cámara de Diputados” comentó el dirigente.

“Como diputado federal nunca falté a sesión, aquí en el Congreso local tampoco, por ello, si llegamos nuevamente si llegamos con el voto ciudadano, vamos a seguir con las mismas propuestas, impulsando no solo obra públicas, sino también propuestas contra la inseguridad”. El candidato conminó a los asistentes a hacer una campaña que toque las puestas todos los días, “vamos por el voto en todas las boletas por el Frente” concluyó Mejía Berdeja.