El turismo y El Progreso no deben estar peleados con el desarrollo sustentable: Berdeja

El turismo y El Progreso no deben estar peleados con el desarrollo sustentable: Berdeja

(Martes, 22 de Mayo de 2018) El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja se reunión con alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas incluidas en la agenda legislativa, referente a los temas de Seguridad pública, Salud y Educación.

Dentro del intercambio de ideas entre los jóvenes y el candidato, Mejía Berdeja abordó también el tema de la legalización de la amapola como una de las propuestas estratégicas en la vía de la pacificación de Guerrero.

Siguiendo con el tema, el candidato a diputado federal, reafirmó el compromiso que tiene con los estudiantes, ya que asegura que para que la violencia pueda ir disminuyendo, estos deben de tener mayores oportunidades para que no sigan cayendo en manos de la delincuencia.

Durante su gira de trabajo Mejía Berdeja, atendió el llamado de la luchadora ambiental de la asociación pro defensa y conservación de la Isla de la Roqueta, Robin Sídney, con la cual recorrió las playas de Caleta y Caletilla, haciendo ver que una de sus propuesta en materia de Turismo y Desarrollo Económico Sustentable, es el rescate ecológico y de turismo para el islote de la Roqueta, perteneciente a la zona dorada del puerto.

El candidato afirmó que se necesita más turismo y más progreso, ya que esto “no está reñido con el cuidado del medio ambiente”.

Entre los presentes se encontraban la candidata a diputada por el distrito 04, María Antonieta Guzmán Visairo y Alejandro Martínez Sídney quien este último reconoció en Ricardo Mejía Berdeja ser un gestor natural para el rescate del Acapulco tradicional.