Estoy listo dice Ricardo Mejía Berdeja

Estoy listo dice Ricardo Mejía Berdeja

Asegura la coalición Por Guerrero al Frente saldrá en unidad.

(Lunes 5 de marzo de 2018) Luego de que la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero, constituida en Asamblea Electoral Estatal, aprobó por unanimidad que Ricardo Mejía Berdeja sea el candidato a presidente municipal por Acapulco, al respecto dijo “estoy listo” tengo confianza en que la propuesta de Acapulco limpio y seguro ha tenido buena recepción, no solo entre los partidos, sino en la ciudadania.

 Al término de su gira en la que visitó cinco centros educativos en diferentes puntos de Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja sostuvo una entrevista con diversos medios de comunicación digital en la que pudo dejar clara su aspiración a competir y por abanderar la coalición Por Guerrero al Frente integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Sobre la indefinición del Partido de la Revolución Democrática para poder tener un candidato, Mejía Berdeja dijo que tiene confianza en que de manera consensuada se pueda tener ya una propuesta que beneficie a la coalición.

Mejía Berdeja enlistó que, será el perfil de los candidatos, las encuestas y las valoraciones políticas los instrumentos de medición que habrán de definir al candidato de el Frente y deslizó la posibilidad de que sea entre hoy y mañana cuando, al parecer, haya una definición dados los trabajos que las dirigencias nacionales están llevando a cabo en la Ciudad de Mexico.

Me siento bien y en buen momento, mi propuesta es realista dijo; al respecto de la crisis de inseguridad Ricardo Mejía fue enfático en que es inaceptable la normalización de la violencia “no podemos acostumbrarnos y bajar los brazos, me niego a ello”. Recalcó, estoy contra la visión de que no se puede hacer más nada, que el horizonte de violencia es irremediable.

 Por último, urgió fraternalmente al PRD a sacar a su propuesta, ya que, a la coalición le afecta este alargamiento “doy un voto de confianza a los tres dirigentes de los partidos para que tengamos una definición y podamos salir en unidad”. Por último, dijo que aún estan a tiempo de sanear aunque, advirtió, estamos llegando a un punto de inflexión.