Firmeza y estrategia para combatir la inseguridad

Firmeza y estrategia para combatir la inseguridad

“Combatiré a la delincuencia de frente señala Mejía Berdeja.

(Martes 06 de febrero de 2017) Para combatir la inseguridad que aqueja el puerto de Acapulco se necesita  de mano firme, inteligencia y estrategia, sostuvo el diputado local por Movimiento Ciudadano  Ricardo Mejía Berdeja, tras dar continuidad a su programa de “Diálogos Ciudadanos” donde tuvo la oportunidad de platicar con habitantes de las colonias Postal, Del Valle, Progreso y el barrio de Petaquillas.

A través de “Diálogos Ciudadanos” Mejía Berdeja pudo escuchar  de viva voz  de los vecinos su temor por ser víctimas de la delincuencia, así como la indiferencia de la autoridad municipal por proporcionarles servicios públicos de calidad.

Expresó que para combatir la inseguridad se necesita  poner en marcha una estrategia integral  como es la creación de una nueva policía y señaló estar dispuesto a entrar de frente y combatir a la delincuencia.

“Hoy junto a los vecinos de estas colonias levantamos la voz y decimos ya basta de la inseguridad y de los malos servicios, queremos un cambio en el puerto, queremos un Acapulco limpio y seguro, sin violencia y sin corrupción”, expresó el diputado local de Movimiento Ciudadano.

El aspirante a la alcaldía de Acapulco expuso que su propuesta  representa el cambio y señaló tener el valor y la estrategia para disminuir los índices delictivos y mejorar la  calidad de vida de los habitantes del puerto.

Leave a comment