11 de junio de 2014

Palacio Legislativo de San Lázaro

Boletín de Prensa

La Comisión Especial de la Línea 12 se ha convertido en un frente de golpeteo político 

 

·         “El diputado Sotomayor es un testaferro de Bombardier, un tinterillo de Fauzi Hamdan

 

“El tema de la Línea 12 se ha constituido como un frente de golpeteo político por parte de la extrema derecha de la ciudad de México que está tratando de golpear los gobiernos democráticos. No es un problema de carácter financiero sino de falta oportuna de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo”.

 

Lo anterior, lo aseguró el vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, quien además dijo que respaldaba el informe que emitió la Asamblea Legislativa en cuanto a la Línea 12.

 

“Sin embargo, hemos visto que un testaferro de la empresa Bombardier, que fue la perdió con CAF, el diputado Jorge Sotomayor, quien es un tinterillo de Fauzi Hamdan y Diego Fernández, sobre todo del primero quien representa a Bombardier,  ha dicho calumnias y ha golpeando al gobierno de la ciudad diciendo falsedades”, explicó.

 

Mejía Berdeja indicó además que el proyecto de prestación de servicios a largo plazo, fue una operación legal para manejar los 30 trenes y fue por esta vía que se pudo trabajar y no implico, como Sotomayor lo ha querido hacer ver, deuda pública, ni requería la autorización de la Cámara de Diputados pues es un tema de servicios, los cuales fueron debidamente operados por las áreas involucradas.

 

“Nosotros consideramos que el golpeteó al que se presta este diputado fascista tiene que ver con el pacto de impunidad que han hecho el PRI y el PAN para echar tierra al tema de Oceanografía y Monex y trata de buscar piedras donde no las hay, pues es un problema técnico y no de carácter financiero, tratando de golpear el ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard”, explicó.

 

El legislador de  Movimiento Ciudadano señaló que la responsabilidad central está en quienes no pudieron darle el adecuado mantenimiento a una obra y un proyecto de esta dimensión, que transporta casi a medio millón de pasajeros.

 

-o-0-o-