PRD y PRI subieron los precios: Walton

PRD y PRI subieron los precios a todo: Walton

Los dos partidos van de la mano, recuerda el candidato de la izquierda progresista ante colonos de Acapulco

El candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, recordó ante habitantes de la parte alta de Acapulco que los conflictos que han generado las llamadas reformas estructurales han sido provocados por los legisladores del PRI, del PRD y del PAN porque fueron quienes las aprobaron.

El candidato de la izquierda progresista caminó este jueves por las colonias Palma Sola, María de la O y Ampliación Santa Cruz; el recorrido comenzó en la colonia Palma Sola en donde el abanderado del partido naranja caminó saludando a los vecinos casa por casa.

En el trayecto Luis Walton Aburto recibió muestras de afecto de las personas que lo saludaban así como peticiones de apoyo para una vez que llegue a la gubernatura.

Posteriormente recorrió la avenida principal de la María de la O en donde estuvo acompañado también por el candidato a la presidencia municipal, Víctor Jorrín Lozano, el candidato a diputado federal por el distrito 04, Mario Ramos del Carmen, y la candidata a diputada local por el distrito 04, Jessy Melo.

La caminata estuvo amenizada por distintas porras de simpatizantes así como por el tradicional chile frito y concluyó en la cancha techada de la colonia Ampliación Santa Cruz.

Ahí Luis Walton Aburto dijo a los presentes que ya es la recta final de la campaña y al llamarlos al voto les dijo que recordaran los conflictos que han surgido por la aprobación de las reformas, como la educativa.

“¿Quién votó esas reformas? El PAN, el PRI, el PRD, ellos votaron a favor de esas reformas; la reforma financiera que todo ha subido, desde el refresco, todo ha subido ¿Quién la votó? El PRI, el PRD, PAN. Ah, pero aquí traen sus candidatos diferentes y aquí se están enfrentando y en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, votan igual; allá van da la mano, hacen leyes juntos”, aseveró.

En entrevista el candidato fue abordado sobre el panorama que tiene en la recta final de la campaña sobre lo cual destacó que su candidatura sigue en crecimiento.

“Nosotros en Movimiento Ciudadano muy bien, hemos tenido una campaña en crecimiento y tenemos todas las posibilidades de ganar”, aseveró.

Ante los ataques que se han dado entre el PRI y el PRD, Luis Walton Aburto reiteró que son lo mismo porque al final votan juntos las leyes.

“Nosotros vamos con nuestra campaña y hemos dicho que el PRI y el PRD es lo mismo porque allá en el Congreso votan juntos todas las reformas, la reforma educativa, la reforma fiscal y aquí son diferentes”, dijo.

Con respecto a las declinaciones de candidatos que se han dado en los últimos días Walton Aburto dijo ser respetuoso y que él en lo particular compite para ganar. “Yo soy respetuoso de cada candidato y cada partido, nosotros vamos a competir para ganar y nos inscribimos para competir y ganar”, dijo.

–¿No le preocupa?

–Para nada –expresó.

 

Leave a comment