Se requiere una nueva representación popular que sí trabaje en el Congreso: Berdeja

Se requiere una nueva representación popular que sí trabaje en el Congreso: Berdeja

(Sábado, 28 de Abril de 2018) El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja se reunió la mañana de este sábado con integrantes de la sociedad civil organizada proveniente de diferentes colonias de Acapulco, esto con el objetivo de intercambiar impresiones y afianzar una agenda de trabajo.

Mejía Berdeja comentó que quiere ser Diputado Federal para representar y defender a Acapulco dentro de la Cámara de Diputados, “el Congreso de la Unión es donde se gestiona y se aprueba el Presupuesto de Egresos de la Federación, donde se aprueban reformas a los códigos penales, donde se gestionan recursos para educación, salud, seguridad, infraestructura”. Por ello es trascendental que la labor legislativa se haga con un alto sentido de la responsabilidad aseguró.

Durante la reunión con los ciudadanos, el candidato comentó que Guerrero ya no está para tener diputados que solo se vayan a dormir, pues se requiere del trabajo de ellos para poder mejorar, “un diputado así es un diputado que no le sirve ni a Acapulco ni a Guerrero ni a México, estamos desperdiciando nuestra representación”.

“Se requiere que quien vaya, defienda nuestros esos intereses y eso va más allá de un partido político”, puntualizó Berdeja, por eso se requiere una nueva clase de representación popular para elevar el tema de seguridad pública “que es hoy lo que más nos duele porque hay una grave crisis de inseguridad”.

“Por medio de transparencia se pueden conocer las gestiones de cada diputado” dijo esto luego de que enlistó las obras de infraestructura que se aplicaron en el municipio de Acapulco siendo diputado federal y concluyó diciendo que su trayectoria es pública lo mismo que los números que avalan su productividad legislativa.