Palacio Legislativo de San Lázaro

23 de mayo de 2013

Boletín de Prensa

 

Nuestra ventaja es contar con el respaldo de la gente que quiere que las cosas mejoren para Torreón: Raúl Sifuentes Guerrero

  • Raúl Sifuentes se registró hoy como candidato ciudadano a la alcaldía de Torreón por Movimiento Ciudadano y el PSD.
  • Al registro lo acompañaron su esposa, el vicecoordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Diputado Ricardo Mejía Berdeja, y simpatizantes.
  • Mejía Berdeja informó que se ratificará denuncia contra el gobernador Rubén Moreira, pues siguen usando programas sociales con fines electorales.

Hoy se realizó el registro de Raúl Sifuentes Guerrero, como  candidato ciudadano a la presidencia municipal de Torreón por Movimiento Ciudadano y el PSD,  acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC).

Durante el registro, Raúl Sifuentes estuvo acompañado por su esposa y por el vicecoordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, diputado Ricardo Mejía Berdeja, así como por varios simpatizantes y ciudadanos que apoyan su candidatura. El registro se dio en un ambiente de gran ánimo y entusiasmo. “Raúl presente, mañana presidente” – expresaban simpatizantes.

Durante su registro, Raúl Sifuentes manifestó su agradecimiento a Movimiento Ciudadano y el Partido Social Demócrata por que le brindaron la confianza y lo postularon como candidato ciudadano, y se comprometió a trabajar intensamente durante la campaña para hacer llegar el mensaje a la ciudadanía de que su candidatura es la opción real de cambio para recuperar la seguridad y prosperidad de Torreón.

Raúl Sifuentes aclaró que de ninguna manera se siente en desventaja ante los otros candidatos, sino todo lo contrario, pues hay un enorme descontento con los priistas y panistas. “Nuestra ventaja es contar con el respaldo de la gente que quiere que las cosas mejoren para Torreón” afirmó.

En declaraciones al final del registro, el Diputado Ricardo Mejía Berdeja señaló que en próximos días ratificarán la denuncia contra el gobernador de Coahuila, Rubén  Moreira, pues cada día cuentan con más pruebas de la operación política del gobernador para manipular la votación a favor de candidatos del PRI.

Por último, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que el PRI y el gobierno del estado siguen utilizando los programas sociales para comprar votos y presionar a los electores, “el supuesto blindaje electoral, no es más que una de las tantas tomaduras de pelo de los Moreira” enfatizó.