El precandidato de MC escuchó  las demandas de inseguridad de pobladores de La Poza y Puerto Marqués.

(Domingo 28 de enero de 2018)  Es necesario recuperar la seguridad  y que los negocios  dejen de vivir detrás de las rejas por medio a la delincuencia y que les cobren cuota, señaló Ricardo Mejía Berdeja, precandidato de Movimiento Ciudadano quien señaló que su propuesta de un Acapulco limpio y seguro, es la única opción de cambio verdadero en el puerto.

Lo anterior fue expresado durante su gira de trabajo en la que recorrió poblados como La Poza y Puerto Marqués  donde vecinos y comerciantes reiteraron la urgente necesidad de recuperar la seguridad en el puerto. Propietarios de misceláneas, estéticas, farmacias, fondas, veterinarias, carnicerías, coincidieron en manifestar que la inseguridad es el principal freno de crecimiento en el puerto, así como la falta de servicios públicos de calidad como lo es el alumbrado público, recolección de basura, agua y pavimentación en las calles.

El candidato de Movimiento Ciudadano escuchó las demandas no sólo de comerciantes sino también de los  vecinos de dichos poblados, quienes le llegaron a comentar que  están cansados de los políticos corruptos y de que se roben el dinero.

Atento a las demandas de los pobladores, Mejía Berdeja los escuchó y  les señaló que su compromiso es trabajar por un Acapulco limpio y seguro, “queremos que el dinero del gobierno  se invierta en obras, en servicios, en alumbrado, en agua, y queremos también que la gente vuelva a vivir en libertad,  que a nadie le cobren cuota ni piso, que a las mujeres no las agredan, que los jóvenes puedan salir y puedan regresan con bien a su casa”.

Señaló que su propuesta es crear una nueva policía municipal, limpia y profesional, “al buen policía se le pagará bien y se le dará seguridad social, pero el mal policía no tendrá cabida en el gobierno del cambio que nosotros vamos a representar, porque primero está la seguridad  de la gente, ya basta que los negocios vivan detrás de las rejas, encerrados, ya basta que  la gente no salga de sus casas por miedo”.

Ricardo Mejía Berdeja invitó a los pobladores de La Poza y Puerto Marqués a votar por el cambio en este 2018, un cambio que permita que Acapulco tenga seguridad y un gobierno honesto que vea por los intereses de la gente.